Dir. Alberto Morales
19:39
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
RECUPERAN CAMIÓN ROBADO POR HUACHICOLEROS
Un camión marca Freightliner, color blanco, con caja seca color blanco, el cual se encontraba abandonado y con el neumático delantero izquierdo dañado fue asesurado en la parada de autobuses de la línea TVT ubicada en la avenida 1 calle 6 y 8 de la localidad de Zapopan, municipio de Ixtaczoquitlán, Ver.; transportaba 4 bidones con capacidad de mil litros, los cuales se encontraban casi llenos con hidrocarburo, al parecer robado.
19/08/2017 - Ixtaczoquitlán, Ver.
Un camión marca Freightliner, color blanco, con caja seca color blanco, el cual se encontraba abandonado y con el neumático delantero izquierdo dañado fue asesurado en la parada de autobuses de la línea TVT ubicada en la avenida 1 calle 6 y 8 de la localidad de Zapopan, municipio de Ixtaczoquitlán, Ver.; transportaba 4 bidones con capacidad de mil litros, los cuales se encontraban casi llenos con hidrocarburo, al parecer robado. por Hugo Morales A.
En Ixtaczoquitlán; estaba abandonado con una llanta dañada y 4 bidones con capacidad de mil litros, casi llenos de combustible.
19/08/2017 16:59:05 - Ixtaczoquitlán, Ver. / Hugo Morales Alejo

Zapoapan, municipio de Ixtaczoquitlán, Ver.- Fue reportado de forma anónima al 911, que cerca de la parada de autobuses de la línea TVT ubicada en la avenida 1 calle 6 y 8 de la localidad de Zapopan, perteneciente a este municipio, la presencia de un grupo de sujetos armados a bordo de una camioneta Blazer color roja.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Estatal quienes al implementar un operativo, localizaron un camión marca Freightliner, color blanco, con caja seca color blanco, el cual se encontraba abandonado y con el neumático delantero izquierdo dañado.

Tras verificar el número de placas 108ET3 del Servicio Público, comprobaron que este contaba con reporte de robo desde el pasado 3 de julio de este año.

Tras realizar una revisión encontraron en la caja seca 4 bidones con capacidad de mil litros, los cuales se encontraban casi llenos con hidrocarburo, la unidad fue asegurada y puesta a disposición de las autoridades correspondientes.