Dir. Alberto Morales
08:12
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
RETIRAN EMBARCACIONES PESCADORES TECOLUTEÑOS
Pescadores y lancheros turísticos de este municipio costero sacaron sus embarcaciones del río Tecolutla, debido al acercamiento del Huracán KATIA,  que estará impactando en las próximas horas en la zona centro - norte del estado de Veracruz.
07/09/2017 - Tecolutla, Ver.
Pescadores y lancheros turísticos de este municipio costero sacaron sus embarcaciones del río Tecolutla, debido al acercamiento del Huracán KATIA, que estará impactando en las próximas horas en la zona centro - norte del estado de Veracruz. por Bernabé Vallejo Olvera
Ante la llegada del huracán "Katia".
07/09/2017 19:43:50 - Tecolutla, Ver. / Bernabé Vallejo Olvera
TECOLUTLA, VER.- Pescadores y lancheros turísticos de este municipio costero sacaron sus embarcaciones del río Tecolutla, debido al acercamiento del Huracán KATIA, que estará impactando en las próximas horas en la zona centro - norte del estado de Veracruz.

El huracán Katia, categoría dos, tocará tierra el próximo sábado al suroeste de Tecolutla, Veracruz, ya convertido en depresión tropical, estimó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Son alrededor de cuarenta embarcaciones las que fueron retiradas y fueron amarradas en un lugar seco, donde consideran estarán seguras.
Además, manifestaron que dicho huracán les afecta, ya que no tienen posibilidad de poder trabajar y llevar un sustento a sus familias.
Los trabajadores del mar y prestadores de servicios empezaron desde temprana hora a meter sus embarcaciones a calles cercanas a la ribera del río Tecolutla, mientras que restauranteros y prestadores de servicios, vienen tomando las precauciones del caso.
Por su parte, las autoridades municipales encabezadas por el alcalde Wenceslao Santiago Castro, vienen alertando a la población estar al pendiente de los avisos, que estarán emitiendo y en caso de ser necesario, evacuar la zona de riesgo y dirigirse a los albergues más cercanos.