Dir. Alberto Morales
01:13
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
RESCATARON A VECINOS EN TLAPACOYAN
Vecinos de la colonia Manantiales del municipio de Tlapacoyan tuvieron que ser rescatadas y evacuadas de su domicilio debido a que las fuertes lluvias provocaron que quedaron atrapadas y la corriente que se formaba en la calle era muy fuerte.
10/09/2017 - Tlapacoyan,Ver.
Vecinos de la colonia Manantiales del municipio de Tlapacoyan tuvieron que ser rescatadas y evacuadas de su domicilio debido a que las fuertes lluvias provocaron que quedaron atrapadas y la corriente que se formaba en la calle era muy fuerte. por Juan Carlos Jiménez Benavidez
Quedaron atrapados en su casa en la colonia Manantiales debido a las fuertes lluvias.
10/09/2017 21:16:09 - Tlapacoyan,Ver. / Juan Carlos Jiménez Benavidez
Tlapacoyan, Ver.- Vecinos de la colonia Manantiales del municipio de Tlapacoyan tuvieron que ser rescatadas y evacuadas de su domicilio debido a que las fuertes lluvias provocaron que quedaron atrapadas y la corriente que se formaba en la calle era muy fuerte.

Acudiendo el personal uniformado quienes rápidamente ayudaron a evacuar a las personas las cuales dijeron llamarse José Alberto Santos de 64 años, siendo originario de San Luis Potosí y con domicilio en colonia Los Manantiales, de ocupación campesino, así como a Petra Morales Juárez de 76 años de ocupación labores del hogar.

Gracias a los trabajos que realizó el personal de la policía municipal lograron poner a salvo a estas dos personas, a pesar de que la lluvia no causó más afectaciones pero sí ponía en peligro la vida de estas personas en ese momento.

Afortunadamente una persona de nombre Eleuterio Mora García de 27 años, invitó a las personas afectadas a pasar la noche en su domicilio por lo que ellos aceptaron, por lo que el personal uniformado se retiró del lugar.