Dir. Alberto Morales
08:26
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
ULTRAJAN OFICINAS ESTATALES DE MORENA
Desconocidos ingresaron a las oficinas del Comité Directivo Estatal del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), en Xalapa, de donde sustrajeron exclusivamente equipo de cómputo de la presidencia, área electoral y organización.
11/09/2017 - Xalapa, Ver.
Desconocidos ingresaron a las oficinas del Comité Directivo Estatal del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), en Xalapa, de donde sustrajeron exclusivamente equipo de cómputo de la presidencia, área electoral y organización. por Rigoberto Suárez
Se llevaron las computadoras de las áreas de presidencia, electoral y de organización, no así las de recepción; interpone dirigencia una denuncia.
11/09/2017 13:45:05 - Xalapa, Ver. / redacción multigráfica

Las oficinas del Comité Directivo Estatal de MORENA fueron robadas la madrugada de este lunes.
Fue personal que aquí labora quien al llegar se dio cuenta de que la chapa de la entrada principal había sido violada, así como las áreas de presidencia, área electoral y área de organización.
A decir de Yair Ademar Domínguez, secretario de Organización de ese partido, el mensaje es claro, pues los ladrones se fueron a áreas en donde podían encontrar información delicada, reservada, ya que lo que se llevaron fueron 7 equipos de cómputo de esas áreas tácticas, no así de la recepción, donde hay dos computadoras, mismas que no fueron tocadas.
Ademar Domínguez agregó que el gobernador del Estado es quien debe garantizar la seguridad en la entidad, no sólo para los partidos políticos, sino para toda la población, y lo que pasó a MORENA es algo que está pasando a cualquier ciudadano.
Por ello pidieron que se abra una investigación y se dé con los responsables de estas acciones.
Finalmente advirtió que aunque al parecer lo que buscaban quienes ultrajaron sus oficinas, era información táctica con el fin de perjudicar a Morena, no lo lograrán, ya que el partido se maneja con transparencia, "llevamos las cosas con claridad".
Al lugar llegó personal de la Fiscalía del Estado para realizar las investigaciones.