Dir. Alberto Morales
08:57
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
ESTUDIANTES CIERRAN CARRETERA TEZONAPA-LAGUNA CHICA PARA PEDIR QUE LA REPAREN
Este lunes un grupo de estudiantes del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica campus Tezonapa, cerraron la carretera Estatal Tezonapa-Laguna Chica, en forma de protesta por las malas condiciones en las que se encuentra dicho tramo carretero.
11/09/2017 - Tezonapa, Ver.
Este lunes un grupo de estudiantes del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica campus Tezonapa, cerraron la carretera Estatal Tezonapa-Laguna Chica, en forma de protesta por las malas condiciones en las que se encuentra dicho tramo carretero. por Hugo Morales A.
SIOP asegura que el 27 de septiembre iniciarán los trabajos.
11/09/2017 18:34:44 - Tezonapa, Ver. / Hugo Morales Alejo

Tezonapa, Ver.- Este lunes un grupo de estudiantes del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica campus Tezonapa, cerraron la carretera Estatal Tezonapa-Laguna Chica, en forma de protesta por las malas condiciones en las que se encuentra dicho tramo carretero.

Los estudiantes tomaron esta decisión luego de que la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP), había asegurado que a partir del próximo 27 de septiembre se iniciarían los trabajos de reparación, por lo que los jóvenes indicaron que permanecerían en el lugar hasta esa fecha.

Sin embargo a las 13:30 horas se retiraron luego de que el Regidor Segundo, Esteban Ruiz Hernández y el director del ramo 033 del Ayuntamiento de Tezonapa, arribaron al lugar con maquinaria y camiones con material para raspar y habilitar el paso vehicular en el tramo carretero.

Ese trabajo fue solo como medida temporal para que el 27 de septiembre la SIOP inicie las labores de reparación de la carretera.