Dir. Alberto Morales
00:07
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
CAE CAMIONETA A UN BARRANCO EN TLACOLULAN
Tres personas murieron y una más resultó herida al desplomarse a un barranco de 150 metros en Tlacolulan, una camioneta la mañana de este lunes.
11/09/2017 - Tlacolulan, Ver.
Tres personas murieron y una más resultó herida al desplomarse a un barranco de 150 metros en Tlacolulan, una camioneta la mañana de este lunes. por Antonio Contreras
Tres muertos y un herido.
11/09/2017 22:07:10 - Tlacolulan, Ver. / Antonio Contreras Domínguez

Tlacolulan, Ver.- Esta mañana de lunes se registró un trágico accidente en la comunidad de 5 de Mayo, perteneciente al municipio de Tlacolulan, límites con el municipio de Coacoatzintla, donde una camioneta cayó a un barranco de 150 metros de profundidad, dejando un saldo de tres muertos y un herido.
Cerca de las 08:00 de la mañana en las cabeceras municipales de Tlacolulan y Coacotzintla comenzó a llegar el rumor de que en el camino de terracería cerca de la comunidad de 5 de Mayo, perteneciente al primer municipio mencionado había caído una camioneta a un barranco y que había varios heridos y muertos.
De inmediato las comandancias municipales del municipio comenzaron a trasladarse al lugar y una hora después el fatal accidente estaba confirmado, una camioneta pick-up placas XV-49419 se encontraba al fondo de un barranco, y que se podía apreciar heridos y cuerpos regados.
Los cuerpos de auxilio de Xalapa como fueron Escuadrón Nacional de Rescate, Cruz Roja, Panteras De Seguridad Pública, fueron movilizados al lugar del accidente, pero debido a lo accidentado del camino solo podían entrar por el municipio de Coacoatzintla.
Solo los voluntarios, unos 15 elementos de Escuadrón Nacional de Rescate, al mando de su director el TUM, Vicente Leyva de la Cruz, lograron llegar hasta el lugar del accidente y de inmediato con su equipo conformado por cuerdas y camillas comenzaron a bajar la barranca para iniciar las labores de rescate.
Del lugar del accidente sacaron del barranco el único lesionado, Audiel Alarcón García, de 25 años de edad, quien tras recibir la atención pre hospitalaria, fue trasladado en una de las ambulancias del Escuadrón Nacional de Rescate, al Hospital Regional de Xalapa.
Más tarde, hasta el arribo de personal de la Fiscalía y Servicios Periciales de Xalapa, quienes tomaron conocimiento, comenzaron las labores de rescate de tres cuerpos, dos femeninas y un masculino.
Se trata del fallecimiento de Elisamar Rodríguez Rodríguez, de 22 años, al parecer conductor de la camioneta, Jennnifer Rodríguez Rodríguez, de 21 años y Dulce María García Rentería de 18 años.
Los cuerpos fueron rescatados por los voluntarios de Escuadrón Nacional de Rescate.