Dir. Alberto Morales
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
TENDRÍA XALAPA POLICÍA METROPOLITANA
En su discurso, el Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares dijo que en días próximos se reunirá con alcaldes de la región de Xalapa con el fin de analizar la posibilidad de reactivar la Policía Interminucipal.
12/09/2017 - Xalapa, Ver.
En su discurso, el Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares dijo que en días próximos se reunirá con alcaldes de la región de Xalapa con el fin de analizar la posibilidad de reactivar la Policía Interminucipal. por Maha Bricia
Busca Gobernador reunirse, en breve, con alcaldes de la zona conurbada.
12/09/2017 18:33:20 - Xalapa, Ver. / Boletín informativo

En las próximas semanas, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares podría reunirse con el alcalde de Xalapa, Américo Zúñiga Martínez, y los de la zona conurbada, a fin de lograr la activación de la Policía Metropolitana para la capital del estado y los municipios aledaños, antes de que concluya este año.

Así lo manifestó el Ejecutivo estatal, al agradecer la presencia del munícipe capitalino a la entrega de 20 patrullas de un total de 200 para municipios de la entidad, como parte del programa de equipamiento de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Durante el acto celebrado en la explanada del Parque Juárez de esta ciudad, Yunes Linares dijo que varios ayuntamientos del estado han manifestado su interés de reactivar las corporaciones policiales desaparecidas y expresó un reconocimiento a la "aportación relevante" que han hecho municipios como Xalapa, que reciben fondos federales para seguridad.