Dir. Alberto Morales
13:23
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
MATAN A OTRO HOMBRE EN XALAPA
La noche de este martes, cerca de las 20:00 horas, un hombre fue baleado en la calle Cempola, de la colonia Lerdo de Tejada en la ciudad de Xalapa. Se dice que su acompañante habría sido levantado por los agresores.
13/09/2017 - Xalapa, Ver.
La noche de este martes, cerca de las 20:00 horas, un hombre fue baleado en la calle Cempola, de la colonia Lerdo de Tejada en la ciudad de Xalapa. Se dice que su acompañante habría sido levantado por los agresores. por Antonio Contreras
La noche del martes asesinaron a hombre a balazos en la colonia Sebastián Lerdo de Tejada.
13/09/2017 09:00:06 - Xalapa, Ver. / Antonio Contreras Domínguez

Anoche un hombre fue asesinado de por lo menos 9 balazos en la colonia Sebastián Lerdo de Tejada de esta capital.
Fue a las 19:30 horas, que vecinos de la calle Zempoala casi esquina con Chapultepec de la colonia Lerdo de Tejada, reportaron que se estaban escuchando disparos.
De inmediato fueron movilizados al lugar elementos de Seguridad Pública, quienes encontraron sobre la calle Zempoala, tirado, a un hombre gravemente herido por arma de fuego.
Los preventivos solicitaron los servicios de ambulancia, siendo enviados los paramédicos de Seguridad Pública quienes al llegar y revisar al lesionado descubrieron que éste se encontraba ya sin vida.
La zona fue acordonada, llegando más tarde personal de la Fiscalía y Servicios Periciales, para tomar conocimiento de este crimen.
Por el momento se desconoce la identidad de la víctima.