Dir. Alberto Morales
06:58
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
ASESINAN A "EL CUCHARAS" EN EL CENTRO DE XALAPA
A tres cuadra de Palacio de Gobierno, sobre la calle de Lucio, casi esquina con Poeta Jesús Díaz, el publicista apodado El Cucharas, fue asesinado a balazos, mientras su acompañante, un empleado administrativo de la Fiscalía, resultó herido.
13/09/2017 - Xalapa, Ver.
A tres cuadra de Palacio de Gobierno, sobre la calle de Lucio, casi esquina con Poeta Jesús Díaz, el publicista apodado El Cucharas, fue asesinado a balazos, mientras su acompañante, un empleado administrativo de la Fiscalía, resultó herido. por Antonio Contreras
Los agresores lesionaron a su acompañante.
13/09/2017 19:07:15 - Xalapa, Ver. / Antonio Contreras Domínguez

Conocido publicista, amigo de políticos, fue baleado en la calle de Lucio; su acompañante, empleado de la Fiscalía, fue herido.
A tres cuadra de Palacio de Gobierno, sobre la calle de Lucio, casi esquina con Poeta Jesús Díaz, se registró una balacera, que tuvo como saldo un muerto y un herido, la víctima se trata del publicista apodado "El Cucharas" y el lesionado es empleado administrativo de la Fiscalía.
Primeros informes indicaron que la persona muerta se trata del publicista Antonio Mota Pérez, contaba con 58 años de edad, se dedicaba a la publicidad, y amigo de políticos y ex funcionarios fidelistas y duartistas.
Mientras que el lesionado es identificado como Guillermo Don Castillo, de 32 años, auxiliar administrativo de la Fiscalía del Estado, quien fue trasladado por paramédicos del CRUM a la clínica 11 del IMSS.
Con relación a los hechos corre la versión que Antonio Pérez y Guillermo Don, caminaban por la calle de Lucio, cuando fueron sorprendidos por unos sujetos que descendieron de un auto color gris y sin decir palabra alguna comenzaron a dispararles.
A Guillermo Don, le extrañó el movimiento de los sujetos del auto, y salió corriendo, pero fue alcanzado por las balas de sus agresores, para caer herido hasta la esquina de Francisco I. Madero con 20 de Noviembre.
Mientras Antonio Pérez,cayó muerto sobre la banqueta de la calle Lucio, casi esquina con Poeta Jesús Díaz.
Los agresores lograron darse a la fuga con rumbo hasta el momento desconocido.
Esta agresión provocó la movilización de las corporaciones policiacas, quienes implementaron un operativo, sin que los sicarios hasta el momento fueran localizados.
Personal de la Fiscalía, Servicios Periciales y Policía Ministerial llegaron a la calle de Lucio para tomar conocimiento y hacer el levantamiento del cuerpo del publicista.