Dir. Alberto Morales
22:02
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
CONMEMORAN ELEVACIÓN DE PAPANTLA A CIUDAD
El alcalde Marcos Romero Sánchez encabezó el acto conmemorativo del ciento siete aniversario de la elevación de Papantla a la categoría de ciudad.
16/09/2017 - Papantla, Ver.
El alcalde Marcos Romero Sánchez encabezó el acto conmemorativo del ciento siete aniversario de la elevación de Papantla a la categoría de ciudad. por Bernabé Vallejo Olvera
Dentro de los festejos del Mes Patrio.
16/09/2017 20:53:58 - Papantla, Ver. / Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER.- El alcalde Marcos Romero Sánchez encabezó el acto conmemorativo del ciento siete aniversario de la elevación de Papantla a la categoría de ciudad, realizado en la explanada del Palacio Municipal, en el que participaron integrantes del Honorable Cuerpo Edilicio y funcionarios municipales.
En este evento parte de los festejos patrios, Marcos Romero realizó el izamiento de bandera, posteriormente el síndico Galdino Diego Pérez, dio lectura al decreto del año 1910, donde se establece que siendo gobernador del Estado Don Teodoro A. Dehesa, Papantla fue elevada a la categoría de ciudad, en lugar de Villa de Nuestra Señora de la Asunción, denominándose ciudad de Papantla de Hidalgo Veracruz.
Posteriormente las autoridades realizaron una caminata para depositar una ofrenda floral y realizar una guardia de honor en el monumento a Miguel Hidalgo y Costilla igualmente se depositó una ofrenda floral y se montó guardia de honor en el monumento en memoria del insurgente papanteco Serafín Olarte.