Dir. Alberto Morales
08:39
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
MARCHAN PARA EXIGIR JUSTICIA PARA MARA
La tarde de este domingo en punto de las 16:10 horas, familiares, amigos y población en general marcharon por las calles de Xalapa exigiendo justicia para Mara Fernanda Castilla Miranda.
17/09/2017 - Xalapa, Ver.
La tarde de este domingo en punto de las 16:10 horas, familiares, amigos y población en general marcharon por las calles de Xalapa exigiendo justicia para Mara Fernanda Castilla Miranda. por Maha Bricia
La joven quien fuera asesinada en Puebla presuntamente por un conductor de la empresa Cabify.
17/09/2017 20:17:01 - Xalapa, Ver. / Corresponsales Multigráfica

La tarde de este domingo en punto de las 16:10 horas, familiares, amigos y población en general marcharon por las calles de Xalapa exigiendo justicia para Mara Fernanda Castilla Miranda, la joven de 19 años de edad y estudiante de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), quien fuera asesinada en Puebla presuntamente por un conductor de la empresa Cabify.

La marcha que partió del Teatro del Estado fue una de las que se llevaron a cabo en el país, los participantes llevaban pancartas en mano y un sticker con la leyenda #JusticiaParaMara, vestidos de negro y blanco y portando una flor blanca en sus manos, gritaron consignas como ¡no Somos Una, No Somos 100, Somos Millones Cuéntenos Bien!