Dir. Alberto Morales
00:42
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
RECOLECTAN PAPANTECOS VÍVERES PARA AFECTADOS POR SISMOS
Papantecos han comenzado a unirse y ya son varias las instituciones, así como organizaciones, que están instalando centros de acopio de víveres, a través de los cuales buscan recaudar todo lo necesario para apoyar a quienes fueron afectados por sismos.
20/09/2017 - Papantla, Ver.
Papantecos han comenzado a unirse y ya son varias las instituciones, así como organizaciones, que están instalando centros de acopio de víveres, a través de los cuales buscan recaudar todo lo necesario para apoyar a quienes fueron afectados por sismos. por Bernabé Vallejo Olvera
En varios puntos de la cabecera municipal.
20/09/2017 18:24:59 - Papantla, Ver. / Bernabé Vallejo Olvera

Tras el sismo que afectara severamente la Ciudad de México, así como otros estados, los papantecos han comenzado a unirse y ya son varias las instituciones, así como organizaciones, que están instalando centros de acopio de víveres, a través de los cuales buscan recaudar todo lo necesario para apoyar a quienes fueron afectados por este fenómeno.
A través de las redes sociales han comenzado a lanzarse varias invitaciones a la población papanteca para que donen en los centros de recepción artículos que se requieren.
Sectores empresariales como la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), organizaciones, grupos de emergencia; quienes en coordinación con grupos asistenciales, han comenzado a recibir
Padres de Familia de la escuela primaria "Independencia" de la localidad "Donato Márquez Azuara",donaciones de víveres en sus módulos de acopio.
Así como en las instalaciones de otros comercios; solicitando principalmente agua embotellada, cubetas, palas, pilas, linternas de mano, alimentos no perecederos, comida enlatadas.
El DIF municipal también ha instalado su centro de acopio en el parque central al igual que en sus instalaciones, donde estarán recibiendo alimentos, agua embotellada, arroz, frijol, sopa de pasta, azúcar, aceite, artículos de higiene personal, papel sanitario, toallas femenina, biberones, pasta dental y artículos de limpieza y hogar como escobas, cubetas y cepillos.