Dir. Alberto Morales
04:47
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
NO ES POPULISTA PRETENDER QUE PARTIDOS DONEN A DAMNIFICADOS
 Jaime Humberto Pérez Bernabé, coordinador distrital del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), en Papantla.
21/09/2017 - Papantla, Ver.
Jaime Humberto Pérez Bernabé, coordinador distrital del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), en Papantla. por Bernabé Vallejo Olvera
Asegura Jaime Humberto Pérez Bernabe, coordinador distrital de MORENA en Papantla.
21/09/2017 23:32:30 - Papantla, Ver. / Bernabé Vallejo Olvera
El recién nombrado coordinador distrital del partido de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Jaime Humberto Pérez Bernabé, comunicó que por acuerdo nacional, las estructuras de Morena han decido detener sus actividades partidistas, para enfocarse a las actividades a favor de los afectados por el sismo en nuestro país.
Cabe destacar que la mayoría de los partidos políticos han enmudecido ante la propuesta de donar un 20% de su presupuesto, para apoyar a los afectados por el reciente sismo con epicentro en Puebla y que dejó miles de personas afectada.
MORENA a través de su dirigente nacional, Andrés Manuel López Obrador, aceptó apoyar esta causa ciudadana; mientras los demás partidos han argumentado, que tienen un impedimento legal para apoyar, en este caso a los mexicanos en desgracia.
Asegurando que ante el INE existen unos candados que ellos mismos aprobaron y que prohíbe utilizar sus recursos para este tipo de contingencias.
Así también la voz oficial de Morena en el distrito de Papantla, Pérez Bernabé, informó que se suspenden las actividades partidistas que tenían programadas este fin de semana, donde arribarían a la ciudad vainillera, diferentes figuras nacionales, para reforzar las actividades de MORENA en la región totonaca.