Dir. Alberto Morales
01:16
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
CONCIERTO CON CAUSA EN EL TEATRO DEL ESTADO
Este domingo partir de las 15 horas se invita a los xalapeños a llevar víveres y productos de abastecimiento para la población afectada por el sismo.
23/09/2017 - Xalapa, Ver.
Este domingo partir de las 15 horas se invita a los xalapeños a llevar víveres y productos de abastecimiento para la población afectada por el sismo. por Comunicación Social/ Ayuntamiento de Xalapa
A beneficio de damnficados; participarán Tlen Huicani, el Mariachi Universitario, Adal Pérez Cuarteto, la Orquesta Filarmónica de Xalapa y el Ensamble Galicórd.
23/09/2017 17:11:05 - Xalapa, Ver. / Boletín informativo

El Arte para Compartir en colaboración con el Instituto Veracruzano de la Cultura, la Dirección General de Difusión Cultural de la Universidad Veracruzana y el Ayuntamiento de Xalapa, invitan al Concierto con Causa que se llevará a cabo el próximo domingo 24 de septiembre, a partir de las 15 horas, con el fin de recolectar víveres y productos de abastecimiento para la población afectada por el sismo.

La cita es en la Sala Emilio Carballido, del Teatro del Estado, en donde se contará con la presencia de grupos como Tlen Huicani, el Mariachi Universitario, Adal Pérez Cuarteto, la Orquesta Filarmónica de Xalapa y el Ensamble Galicórd.

Para el ingreso se pide la donación voluntaria de alimentos, agua, productos de higiene, de limpieza, de bebé, juguetes, ropa para adulto y niño, materiales y herramientas.

La organización El Arte para Compartir está conformada por emprendedores culturales de diferentes disciplinas que plantean presentar una oferta cultural de alta calidad y profesionalismo accesible para la sociedad. En esta ocasión reúne a diferentes agrupaciones musicales en un concierto extraordinario que tiene como finalidad atender la necesidad de la población afectada por el sismo del pasado 19 de septiembre.

Lo recaudado durante el concierto será destinado al estado de Morelos el día lunes 25 de septiembre, donde la comunidad artística de ese estado estará encargada de distribuir las donaciones en las diferentes comunidades afectadas. La ayuda arribará a la Universidad Pedagógica Nacional en el municipio de Zacatepec de Hidalgo, Morelos.

Para más información puedes consultar las redes sociales de El Arte para Compartir Facebook: El Arte para Compartir, Instagram @elarteparacompartir, así como las redes sociales del Instituto Veracruzano de la Cultura y del Ayuntamiento de Xalapa.