Dir. Alberto Morales
18:59
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
RESPONDEN LOS PAPANTECOS A DAMNIFICADOS POR LOS SISMOS
24/09/2017 - Xalapa, Ver.
por archivo multigráfica
Sale ayuda humanitaria hacia Morelos.
24/09/2017 15:06:49 - Papantla, Ver. / Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER.- Los papantecos, respondieron para apoyar a los damnificados por los sismos en el país; una tonelada de ayuda fue enviada por un centro de acopio instalado sobre la calle Francisco I. Madero justo atrás de la escuela María Gutiérrez con destino al estado de Morelos, informaron los organizadores.
Gracias a la gran respuesta de los ciudadanos, este centro de acopio logró recaudar: agua, comida enlatada, productos de la canasta básica, ropa, herramienta, entre otros objetos que son vitales en estos momentos.
Todo lo recaudado fue transportado en un autobús y tendrá como destino Tlaquitenango Morelos, por lo cual una comitiva se trasladó para hacer entrega de estos importantes apoyos.
Este centro de acopio fue instalado por comerciantes, paramédicos, voluntarios y sobre todo ciudadanos con la vocación de servir, quienes se unieron para contribuir con esta noble causa.
Cabe mencionar que desde que se suscitaron los dramáticos hechos, en Papantla se instalaron diversos centros de acopio, con la finalidad de contribuir con los hermanos en desgracia, por lo cual continúan instalados donde la población puede seguir donando.