Dir. Alberto Morales
00:42
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
INDIGENTES RECIBIRÁN ATENCIÓN
Iniciarán vigilancia para atender a indigentes, esto tras la llegada de lluvia y bajas temperaturas en la región.
15/10/2017 - Tlapacoyan,Ver.
Iniciarán vigilancia para atender a indigentes, esto tras la llegada de lluvia y bajas temperaturas en la región. por Juan Carlos Jiménez Benavidez
PC realiza recorridos para detectarlos y reportarlo al DIF quien los atenderá.
15/10/2017 19:38:03 - Tlapacoyan,Ver. / Juan Carlos Jiménez Benavidez

Tlapacoyan, Ver.- Tras la coordinación estrecha de protección civil se está llevando a cabo un recorrido, principalmente por las noches, esto para localizar personas en problema de calle o comúnmente conocidos como indigentes, aunque son pocos, no significa que no se les de ayuda.

"Principalmente personas indigentes son las que requieren de atención, debido a las condiciones climáticas que se dejarán sentir y que duermen a flor de piso, así como personas que solicitan quedarse en instalaciones cerradas para poder pasar una noche".

El proceso de localización de las personas lo realiza la policía municipal de esta ciudad, posteriormente es notificado el director de protección civil, para que finalmente sea el DIF municipal quienes se hagan cargo de las personas en el lugar antes mencionado.

Patricio Guevara Alanco abundó que es necesario que las personas sean atendidas para que no se dé ningún deceso de alguna persona indigente, manteniendo saldo blanco en ese tema, hasta el momento.

De igual forma mencionó que la coordinación entre la policía municipal es muy estrecha y los resultados se están dando, como lo es la atención a estas personas que la requieren para poder pasar sus noches bajo un techo y con unas cobijas.