Dir. Alberto Morales
07:44
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
CAE CAMIÓN EN HUNDIMIENTO DE CALLE EN TLAPACOYAN
Un camión que transportaba varias toneladas de block cayó en un hoyanco por el reblandecimiento de la tierra, esto en la colonia Luis Escobar, perteneciente al municipio de Tlapacoyan.
16/10/2017 - Tlapacoyan,Ver.
Un camión que transportaba varias toneladas de block cayó en un hoyanco por el reblandecimiento de la tierra, esto en la colonia Luis Escobar, perteneciente al municipio de Tlapacoyan. por Juan Carlos Jiménez Benavidez
Debido al peso de su carga de block y el reblandecimiento de la tierra, se sumió en la colonia Luis Escobar.
16/10/2017 22:30:33 - Tlapacoyan,Ver. / Juan Carlos Jiménez Benavidez

Tlapacoyan, Ver.- Una camión que transportaba varias toneladas de block cayó en un hoyanco por el reblandecimiento de la tierra, esto en la colonia Luis Escobar, perteneciente al municipio de Tlapacoyan, suscitándose estos hechos la tarde del lunes, siendo notificado este percance a la policía municipal, tránsito del estado y protección civil.

 

Estos hechos se suscitaron sobre la calle Josefa Ortiz de Domínguez entre División del Norte y Reforma, debido a que se encontraba reblandecida la tierra debido a las lluvias de las últimas horas, creándose un hoyanco tras la caída de la unidad.

 

Situación por la cual fue necesaria la presencia de Grúas, así como el personal de tránsito del estadopara poder realizar el rescate de la unidad accidentada, la cual estaba cargada aun y tenían que retirar toda la carga para poder sacarlo con una grúa.

 

Siendo un camión marca Dina color naranja modelo 1982 placas de circulación XS-29-491 del estado de Veracruz, a nombre de Eloísa Cervantes Murrieta, unidad que sufrió severos daños materiales.