Dir. Alberto Morales
18:39
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
REUBICARÁN A ALUMNOS DE LA ESCUELA RAFAEL RAMÍREZ
Luego de se atendidos por las autoridades estatales, padres de familia, maestros y maestros de la escuela Primaria Rafael Ramírez, de la colonia 2 de Abril, fueron informados de que se está buscando su reubicación temporal, mientras se reparan las instalaciones escolares. Este mismo martes ya acudieron trabajadores a la escuela para iniciar las obras.
17/10/2017 - Xalapa, Ver.
Luego de se atendidos por las autoridades estatales, padres de familia, maestros y maestros de la escuela Primaria Rafael Ramírez, de la colonia 2 de Abril, fueron informados de que se está buscando su reubicación temporal, mientras se reparan las instalaciones escolares. Este mismo martes ya acudieron trabajadores a la escuela para iniciar las obras. por Cortesía Cortesía
En una sede por determinar, mientras se atiende sus edificios; autoridades realizarán un análisis estructural que inició este mismo martes; lunes reiniciarían labores.
17/10/2017 19:35:14 - Xalapa, Ver. / redacción multigráfica

Luego de que tras la manifestación realizada la mañana de este martes en la Plaza Lerdo fueran invitados a dialogar con las autoridades en Palacio de Gobierno, padres de familia y maestros de la escuela primaria Profr. Rafael Ramírez llegaron a los acuerdos pertinentes para solucionar el problema de infraestructura dañada y de riesgo.
Se acordó efectuar un análisis estructural del edificio, el cual iniciaron desde este mismo martes, en las dos aulas más dañadas, y se irá realizando por etapas en las demás, para la determinación del dictamen.
Asímismo se acordó la reubicación temporal de los niños a otra escuela, lo cual será informado el día miércoles, por parte de autoridades de la SEP - Primarias Federales.
Las clases se reanudarán hasta el próximo lunes 23 de octubre, debido a los trámites que las autoridades educativas deben realizar.
Junto con los padres de familia y maestros estuvieron reunidos el presidente del Colegio de Ingenieros Civiles; el Director de Espacios Educativos, representantes de la SEP, el director Política Regional, y el Subsecretario de Gobierno.
Tanto maestros como padres de familia se dijeron satisfechos por finalmente ser atendidos por las autoridades, y esperan que en el menor tiempo posible, puedan contar los alumnos con una escuela digna y segura.