Dir. Alberto Morales
09:20
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
DESAPARECE ESTUDIANTE DEL CENTRO EDUCATIVO SIGLO XXI
Un joven estudiante del Centro Educativo Siglo XXI se encuentra desaparecido; su auto fue encontrado abandonado cerca de la escuela, pero desde el miércoles por la mañana que salió a la escuela, ya no asistió a clases. La familia denunció  su desaparición.
19/10/2017 - Xalapa, Ver.
Un joven estudiante del Centro Educativo Siglo XXI se encuentra desaparecido; su auto fue encontrado abandonado cerca de la escuela, pero desde el miércoles por la mañana que salió a la escuela, ya no asistió a clases. La familia denunció su desaparición. por Antonio Contreras
Su auto fue encontrado abandonado cerca de la escuela.
19/10/2017 20:36:32 - Xalapa, Ver. / Antonio Contreras Domínguez

Momentos de angustia vive familia xalapeña, por la desaparición de su hijo de 15 años de edad, estudiante de la escuela particular Centro Educativo Siglo XXI, donde ayer ya no asistió y su auto un Audi, fue encontrado abandonado a un costado del plantel educativo.
El estudiante el miércoles por la mañana salió a temprana hora de su casa, para asistir a la escuela particular Centro Educativo Siglo XXI, ubicado en la calle Tapachula de la colonia Badillo, de esta capital, para esto se trasladó en su auto un Audi color blanco con placas del Estado de México.
Fue hasta en la tarde que la familia del joven descubrió que el adolescente no había asistido a la escuela, pero su auto estaba estacionado en la privada de Tapachula a escasos metros de la entrada de la escuela.
Los padres comenzaron a buscar a su hijo, preguntando con sus amigos cercanos y les respondieron que no lo habían visto.

Pensando que el joven estaría con algunos otros amigos, esperaron unas horas más, le llamaba a su teléfono y no respondía.
Al no ser localizado el estudiante, la familia dio parte de su desaparición a la policía y en la noche el auto fue asegurado por personal de la Fiscalía.