Dir. Alberto Morales
10:24
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
ASESINAN A UNA PROFESORA EN CÓRDOBA
La profesora Marlene Avendaño Nieto fue hallada muerta la tarde de este viernes en su domicilio del infonavit Santa Margarita,en Córdoba, Ver.. Estaba amarrada y presentaba huellas de violencia. Se había reportado su desaparición desde el jueves por la tarde.
20/10/2017 - Córdoba, Ver.
La profesora Marlene Avendaño Nieto fue hallada muerta la tarde de este viernes en su domicilio del infonavit Santa Margarita,en Córdoba, Ver.. Estaba amarrada y presentaba huellas de violencia. Se había reportado su desaparición desde el jueves por la tarde. por Hugo Morales A.
Encontraron su cuerpo en su casa; había sido reportada como desaparecida desde la tardedel jueves.
20/10/2017 23:03:18 - Córdoba, Ver. / Hugo Morales Alejo

 

 

Córdoba, Ver.- Una profesora que había sido reportada como desaparecida la tarde del jueves, fue hallada muerta en el interior de su domicilio del infonavit Santa Margarita, se informó que se encontraba amarrada y presentaba huellas de violencia, autoridades ministeriales investigan el crimen.

 

Fue la tarde de este jueves que al número de emergencias 911 se reportó que una mujer había sido hallada atada de pies y manos e inconsciente en uno de los cuartos de su vivienda ubicada en el andador 3 del infonavit Santa Margarita.

 

Al lugar se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja , quienes al intentar brindarle los primeros auxilios a quien fue identificada como Marlene Avendaño Nieto de 52 años, notaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron parte a las autoridades.

 

Trasladándose al sitio elementos de la Policía Estatal quienes acordonaron el lugar y solicitaron la presencia de personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, Agentes Ministeriales y Peritos Criminalistas quienes arribaron al lugar y llevaron a cabo la recolección de indicios, así mismo ordenaron trasladar el cuerpo al Semefo, para practicarle la necropsia de rigor e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

 

Cabe señalar que la hoy occisa había sido reportada como desaparecida la tarde del jueves.

 

Se informó que era profesora de una escuela de la localidad de la Luz Palotal.