Dir. Alberto Morales
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
CONFIRMADO EL SORTEO PARA CONSCRIPTOS DEL SMN EN TLAPACOYAN
Bolas negras serán pocas para los conscriptos del Servicio Militar Nacional, pocos serán los afortunados.
21/10/2017 - Tlapacoyan,Ver.
Bolas negras serán pocas para los conscriptos del Servicio Militar Nacional, pocos serán los afortunados. por Juan Carlos Jiménez Benavidez
La fecha será el domingo 26 de Noviembre del año en curso.
21/10/2017 00:19:38 - Tlapacoyan,Ver. / Juan Carlos Jiménez Benavidez

Tlapacoyan, Ver.- El personal encargado de la Junta Municipal de Reclutamiento del servicio militar nacional, dio a conocer que se ha confirmado la fecha de este domingo 26 de Noviembre del año en curso para realizarse el sorteo correspondiente a la clase que realizara su servicio militar durante el 2018.

Este sorteo es con el propósito de que los jóvenes cumplan con sus obligaciones militares, ya que se realizará en las instalaciones del 87 Batallón de Infantería todos los sábados del próximo año.

Esta información fue dada por la Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la Comandancia de la sexta región Militar a la Junta Municipal de Reclutamiento, donde confirmaron la asistencia del personal castrense de la 26 zona militar ubicada en el Lencero.

En este sorteo del 26 de noviembre se asignará bola blanca o bola negra, para los jóvenes de la clase, anticipados y remisos, que se alistaron en la Junta Municipal de Reclutamiento de Tlapacoyan para tramitar su pre cartilla de identidad militar.