Dir. Alberto Morales
18:49
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
NUEVO DIRECTOR DE PROTECCIÓN CIVIL EN TLAPACOYAN
Nombran nuevo director de protección civil en Tlapacoyan.
21/10/2017 - Tlapacoyan,Ver.
Nombran nuevo director de protección civil en Tlapacoyan. por Juan Carlos Jiménez Benavidez
Raymundo Ramírez Lobato fungirá como titular de la unidad municipal a desde el 19 de octubre hasta el 31 de diciembre del 2017.
21/10/2017 00:50:35 - Tlapacoyan,Ver. / Juan Carlos Jiménez Benavidez

Tlapacoyan, Ver.- Tras la salida de Patricio Guevara Alanco, como titular de la dirección de protección civil en Tlapacoyan, fueron cuatro días que permaneció acéfala esta dirección por lo que ya fue asignado el nuevo encargado de la oficina para cerrar las actividades de este 2017.

Quien fue designado en esta nueva encomienda es Raymundo Ramírez Lobato, quien fungirá como titular de la unidad municipal a desde el 19 de octubre hasta el 31 de diciembre del 2017, desde de haber permanecido como auxiliar de esta misma área.

Señalando ahora el nuevo titular de protección civil que se continuaran con los trabajos que se venían realizando normalmente, aunado a que se tienen diversas actividades durante los meses de octubre, como son los festejos de todos santos, en el mes de noviembre el apoyo en los diversos desfiles que se realizan y en diciembre el operativo guadalupano y parte de los festejos decembrinos.

Además de mantener una estrecha colaboración con los grupos de auxilio y protección civil para seguir auxiliando a los Tlapacoyenses en lo más que se pueda debido a que está presente la temporada de frentes fríos.

Por lo que estarán al pendiente de los requerimientos de la población, además de mantener una estrecha relación con la coordinación regional con sede en Martínez de la Torre.