Dir. Alberto Morales
14:41
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
VUELCA CAMIONETA REPARTIDORA DE VERACRUZ COMIENZA CONTIGO
La tarde del viernes una camioneta del programa Veracruz comienza Contigo, sufrió un accidente vial, tras volcarse, sobre la carretera federal 180 a la altura de la localidad de los Pinos Texalpan, perteneciente al municipio de San Andrés Tuxtla, Ver..
21/10/2017 - San Andrés Tuxtla, Ver.
La tarde del viernes una camioneta del programa Veracruz comienza Contigo, sufrió un accidente vial, tras volcarse, sobre la carretera federal 180 a la altura de la localidad de los Pinos Texalpan, perteneciente al municipio de San Andrés Tuxtla, Ver.. por Hugo Morales A.
Sobre la carretera federal 180 a la altura de la localidad de los Pinos Texalpan, municipio de San Andrés Tuxtla; transportaba víveres.
21/10/2017 11:44:57 - San Andrés Tuxtla, Ver. / Hugo Morales Alejo

San Andrés Tuxtla, Ver.- La tarde del viernes una camioneta dedicada al transporte de vívires, para los diferentes sitios de esta región de Los Tuxtlas, sufrió un accidente vial, tras volcarse, sobre la carretera federal 180 a la altura de la localidad de los Pinos Texalpan, perteneciente a este municipio.

La camioneta de 3.5 toneladas en color blanco, con caja seca del mismo color se desplazaba de norte a sur, donde se logró saber había acudido a la localidad de Xoteapan a entregar despensas, y al llegar a la altura del C-4, sufrió una falla mecánica al parecer en la barra estabilizadora; por lo que el conductor perdió el control de la unidad, saliéndose del área de rodamiento por varios metros hasta quedar volcada sobre la cuneta a la entrada de las instalaciones del C-4.

De inmediato elementos de la secretaría de seguridad pública de la región IX, abanderaron el sitio al igual que elementos de la policía municipal; donde por fortuna el conductor y su acompañante resultaron ilesos.

Se trató de una camioneta Ford, color blanca, con placas de circulación LA-3-623 del estado de México, con logotipo de "Veracruz Comienza Contigo", que era conducido por Juan Carlos Hernández Cruz.

Mientras que del percance se hizo cargo la policía federal división caminos, para deslindar responsabilidades.