Dir. Alberto Morales
08:31
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
ENCUENTRAN DOS DESCUARTIZADOS EN MEDELLÍN
 Los cuerpos desmembrados de dos hombres fueron hallados la noche de este viernes en el libramiento Santa Fe- Paso del Toro a la altura del puente Teterete de la localidad de Paso del Toro.
21/10/2017 - Medellín de Bravo, Ver.
Los cuerpos desmembrados de dos hombres fueron hallados la noche de este viernes en el libramiento Santa Fe- Paso del Toro a la altura del puente Teterete de la localidad de Paso del Toro. por Hugo Morales A.
La noche de este viernes en el libramiento Santa Fe- Paso del Toro a la altura del puente Teterete de la localidad de Paso del Toro.
21/10/2017 11:49:50 - Medellín de Bravo, Ver. / Hugo Morales Alejo

Medellín de Bravo, Ver.- Los cuerpos desmembrados de dos hombres fueron hallados la noche de este viernes en el libramiento Santa Fe- Paso del Toro a la altura del puente Teterete de la localidad de Paso del Toro.

Fueron automovilistas quienes alertaron a las corporaciones policiacas que a orilla de la carretera había bolsas que al parecer contenían personas muertas.

Al sitio, tras varios minutos de búsqueda, llegaron elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil, los cuales confirmaron se trataba de dos cuerpos mutilados y dos cartulinas con mensajes.

Se logró saber que en estas señalaban a uno de las víctimas con asaltante y asesino de taxistas, mientras que al otro como secuestrador, incluso que habría llegado a esta ciudad a cobrar un rescate.

Más tarde acudieron las autoridades ministeriales para realizar las diligencias, levantamiento de los restos humanos y aseguramiento de las cartulinas.

En calidad de desconocidos fueron llevados hasta el Semefo para la necropsia de ley, además se espera que en las próximas horas sean identificados.