Dir. Alberto Morales
15:23
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
LISTA LA JORNADA DE VASECTOMÍAS EN TLAPACOYAN
Preparan jornada de vasectomías gratuitas, esperando una respuesta favorable con una nutrida asistencia.
08/11/2017 - Tlapacoyan,Ver.
Preparan jornada de vasectomías gratuitas, esperando una respuesta favorable con una nutrida asistencia. por Juan Carlos Jiménez Benavidez
El próximo 17 de noviembre en el Hospital Civil.
08/11/2017 11:37:27 - Tlapacoyan,Ver. / Juan Carlos Jiménez Benavidez


Tlapacoyan, Ver.- El próximo 17 de noviembre se estará realizando en el hospital civil de esta ciudad la campaña gratuita de vasectomía para todos los caballeros que en mutuo acuerdo con su pareja tomen la decisión de no tener más hijos.

Personal encargado del programa de planificación familiar dio a conocer que los requisitos le serán dados a conocer acudiendo al hospital de esta ciudad, debido a que también es necesario que se tome la decisión en pareja,

Cabe resaltar que para esta campaña no será obligatorio que sean derechohabientes del seguro popular o que tengan más de 2 hijos, sin o que será algo que deseen y que sea una decisión previamente tomada ya sea de manera individual si el paciente es soltero o en pareja de ser casado.

Sobre la efectividad de esta cirugía, aseguró que es del 99.9 por ciento lo que garantiza la tranquilidad a la pareja para ya no procrear más hijos.

Es de señalar que los caballeros que se interesen en esta campaña el próximo 17 de noviembre, después de la intervención que dura sólo unos minutos deberán tener las medidas post operatorias como lo son el reposo las siguientes 4 horas, ponerse hielo en el área en donde trabajaron los médicos en periodos de 15 minutos y que no carguen objetos pesados ya que de no seguir estas recomendaciones que se dan incluso por escrito se pueden presentar hematomas o sangrados que no pasaría de una molestia para el paciente.