Dir. Alberto Morales
07:52
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
MATAN A POLICÍA EN IXTACZOQUITLÁN
En enfrentamieno en la localidad de Sumidero; otro más resultó herido.
09/11/2017 00:18:55 - Ixtaczoquitlán, Ver. / Hugo Morales Alejo


Ixtaczoquitlán, Ver.- Un enfrentamiento entre las fuerzas del orden y sujetos armados, en la localidad de Sumidero, a la altura del libramiento de la USBI, dejó como saldo un policía muerto y otro más lesionado; autoridades ministeriales tomaron conocimiento.


Los hechos ocurrieron la noche del miércoles, cuando los uniformados que viajaban en la patrulla 018 realizaban sus recorridos de rutina en las localidades del municipio de Ixtaczoquitlan. Al llegar al kilómetro 284+600, a la altura de la USBI, fueron interceptados por varios individuos que viajaban en una camioneta blanca y otra negra tipo Journey, los cuales abrieron fuego.


Tras la balacera, Cristhian Cabrera Antonio, quien estaba adscrito a la Policía Municipal, falleció, mientras que su compañero quien resultó herido, fue trasladado a un Hospital particular de Orizaba, donde se debate entre la vida y la muerte.


Personal de la Fiscalía Regional tomó conocimiento e inició las investigaciones, mientras que las fuerzas del orden desplegaron un operativo para ubicar a los agresores.