Dir. Alberto Morales
04:30
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
TRÁGICA CARAMBOLA EN ATZALAN
Un trágico accidente se registró en la cabecera municipal de Atzalan, donde un pesado camión que viajaba con dirección a Tlapacoyan, se quedó sin frenos y ocasionó un colosal accidente que dejó daños por varios miles de pesos, dos lesionados y un menor de edad fallecido.
09/11/2017 - Atzalan, Ver.
Un trágico accidente se registró en la cabecera municipal de Atzalan, donde un pesado camión que viajaba con dirección a Tlapacoyan, se quedó sin frenos y ocasionó un colosal accidente que dejó daños por varios miles de pesos, dos lesionados y un menor de edad fallecido. por Juan Carlos Jiménez Benavidez
Tres vehículos dañados, dos lesionados y un menor fallecido
09/11/2017 00:49:05 - Atzalan, Ver. / Juan Carlos Jiménez Benavidez

Atzalan, Ver.- Un trágico accidente se registró en la cabecera municipal de Atzalan cerca del reloj, donde otro pesado camión que viajaba con dirección a Tlapacoyan se quedó sin frenos y ocasionó un colosal accidente que dejó daños por varios miles de pesos, dos lesionados y un menor de edad fallecido.

Este fuerte accidente se registró minutos antes de las doce del día, cuando un camión tipo Torton de color amarillo con placas de circulación 499-DK-9 del Servicio Público Federal, aparentemente se quedó sin frenos provocando una carambola que involucró a otros dos vehículos.

Las unidades involucradas fueron un vehículo repartidor de la empresa Bimbo con placas SL-11-857, desconociéndose hasta este momento la identidad del conductor; debido a que la unidad estaba estacionada y su o sus ocupantes se encontraban realizando el cambaceo en tiendas cercanas.


Asimismo la pesada unidad también se impactó contra una camioneta NISSAN con placas XT-71-968 del estado de Veracruz, de cuyo conductor también se desconocen sus generales, toda vez que este se dio a la fuga de lugar de los hechos por miedo a tener alguna responsabilidad.

El saldo confirmado de acuerdo a los reportes hasta este momento es de dos menores y una mujer lesionada quienes caminaban por el lugar, quienes fueron identificados como Apolonia Reyes Montalvo de 36 años, quien presentaba fractura de pelvis, Uriel Alarcón Reyes de 2 años y Brandon Alarcón Reyes de 7 años, quienes se encontraban poli traumatizados.

Además de dos viviendas y un establecimiento comercial que también resultaron con serias afectaciones; trascendió que luego del percance el conductor del torton huyó del lugar dejando su unidad abandonada para evadir su responsabilidad.

Servicios de emergencia acudieron al sitio para prestar auxilio a los lesionados trasladándolos a diversos nosocomios mientras que la escena fue asegurada por Policías Municipales y Policía Federal división caminos.

Es de señalar que dos de los lesionados fueron trasladados a la ciudad de Xalapa, esto debido a la gravedad de sus lesiones, mientras que Uriel Alarcón Reyes de 2 años lamentablemente, esto debido a que se puso mal al momento del traslado al CEM y lo regresaron a urgencias a reanimarlo pero falleció.