Dir. Alberto Morales
17:26
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
INTENTAN SECUESTRAR A EMPRESARIA EN COATZA
La mañana de este viernes se registró un intento de secuestro en la colonia Guadalupe Victoria de Coatazacoalcos, cuando una mujer intentaba estacionar su auto. Afortunadamente reaccionó echándole el auto encima a sus agresores, y logró escapar.
10/11/2017 - Coatzacoalcos, Ver.
La mañana de este viernes se registró un intento de secuestro en la colonia Guadalupe Victoria de Coatazacoalcos, cuando una mujer intentaba estacionar su auto. Afortunadamente reaccionó echándole el auto encima a sus agresores, y logró escapar. por Hugo Morales A.
Se salvó al aventarles su vehículo; es colaboradora de Olmeca TV.
10/11/2017 18:34:05 - Coatzacoalcos, Ver. / Hugo Morales Alejo

Coatzacoalcos, Ver.- La mañana de este viernes se registró un intento de secuestro en la colonia Guadalupe Victoria. En un video que fue difundido en las redes sociales, se podía apreciar cómo una empresaria y colaboradora de Olmeca TV, lograba escapar de un grupo de sujetos.

De acuerdo a reportes, los hechos se suscitaron cuando la empresaria se dirigía a las instalaciones de la televisora local, Olmeca TV, a bordo de un Toyota Yaris, sobre la avenida Caracas entre Bella Vista y Riva Palacio; al momento en que pretendía estacionarse, un grupo de sujetos a bordo de una camioneta Honda CRV color gris con placas YJZ-54-50 del Estado de Veracruz, llegaron al lugar bajándose tres de ellos.

Al ver esto la mujer reaccionó y les aventó el vehículo; el conductor de la camioneta se puede apreciar en el video, intenta bloquearle el paso, provocando que el Toyota se impacte contra una de las salpicaderas delanteras. Aun así la empresaria siguió conduciendo logrando escapar de los sujetos.

Se presume que al no cumplir su cometido los sujetos se dieron a la fuga dejando la camioneta abandonada, la cual fue encontrada más tarde y asegurada por elementos de la Policía, quienes la pusieron a disposición de la autoridad correspondiente.