Dir. Alberto Morales
18:29
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
FESTEJARÁN EL "DÍA NACIONAL DEL LIBRO" EN PAPANTLA
Como parte de las acciones de promoción de lectura y difusión cultural, el Gobierno Municipal que preside el alcalde Marcos Romero Sánchez trabaja en la organización de actividades para celebrar el Día Nacional del Libro.
11/11/2017 - Papantla, Ver.
Como parte de las acciones de promoción de lectura y difusión cultural, el Gobierno Municipal que preside el alcalde Marcos Romero Sánchez trabaja en la organización de actividades para celebrar el Día Nacional del Libro. por Bernabé Vallejo Olvera
Con la promoción de la lectura el martes 14 de noviembre.
11/11/2017 20:50:55 - Papantla, Ver. / Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER.- Como parte de las acciones de promoción de lectura y difusión cultural, el Gobierno Municipal que preside el alcalde Marcos Romero Sánchez trabaja en la organización de actividades para celebrar el Día Nacional del Libro.
Siendo el próximo martes 14 de noviembre, a partir de las cuatro de la tarde en el kiosco del parque central, donde se presentará una exposición de libros infantiles y novelas clásicas, así como una obra de teatro y una conferencia, invitando a toda la población a participar.
La profesora Rosa María Jiménez Cruz, directora de Desarrollo Social y Fomento Educativo, informó que este año la escuela invitada es la primaria María Gutiérrez matutina, además se impartirá la conferencia, "Libros Digitales y Rezago de la Lectura" a cargo de Antonio Vicencio Toledo y Víctor Poo Echaniz.
Además, se contará con la participación de las bibliotecas, Luis Salas García, Agua Dulce, Carrizal y Pueblillo, enriqueciendo la actividad de promoción de la lectura que se realiza de manera permanente como parte de programa de trabajo anual.
En este sentido, es importante destacar que a lo largo del año, trabajando de manera coordinada con el regidor comisionado en educación, Javier de la Cruz Treviño, se realizan actividades de promoción de la lectura en la biblioteca de esta ciudad, las bibliotecas comunitarias y el para libros del parque central, invitando a la población en general y especialmente a los jóvenes a que se acerquen y participen en estos programas.