Dir. Alberto Morales
05:25
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
SE DUPLICÓ EL PROMEDIO DE LO RECAUDADO POR PAGO ANUAL ANTICIPADO DE AGUA: AMÉRICO ZÚÑIGA
12/11/2017 - Xalapa, Ver.
por Comunicación Social/ Ayuntamiento de Xalapa
"Esto se llama confianza. La gente está viendo que estamos haciendo obras, que los recursos de los xalapeños se están aplicando", expresó.
12/11/2017 17:38:44 - Xalapa, Ver. / Boletín informativo

El alcalde Américo Zúñiga Martínez informó que en los primeros días se duplicó el promedio de lo recaudado por el pago anual anticipado del agua y destacó que esto es una muestra de la confianza de los xalapeños en el gobierno municipal, "porque la gente está viendo que estamos haciendo obras, que sus recursos se están aplicando".

"Esto se llama confianza. La gente está viendo que estamos haciendo obras, la gente está viendo que estamos llevando a cabo diferentes acciones, que no estamos ocultando absolutamente nada, que los recursos de los xalapeños y los recursos gestionados, se están aplicando en obras, en escuelas, en calles, en canchas, en parques, en puentes, en colonias, en el Centro Histórico y eso para nosotros es muy alentador", aseveró.

Dijo que el Programa del pago anual anticipado del agua, que inició el 3 de noviembre y que implementa la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento de Xalapa (CMAS), se realiza desde hace muchos años y lo recaudado permite que las áreas operativas del organismo operador del agua no detenga su actividad y la atención que se brinda a los ciudadanos.

Además, destacó que al cierre de esta administración, todos los recursos recaudados del Pago Anual Anticipado, se entregarán, ante Notario, a la administración municipal entrante, para que se apliquen a partir del 1 de enero de 2018. "Nosotros hemos actuado con absoluta transparencia en el manejo de los recursos públicos y así lo haremos hasta el último día", concluyó.