Dir. Alberto Morales
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RECHAZAN EL BUEN FIN EN TLAPACOYAN
Comerciantes fijos y semifijos rechazan el buen fin, solo  es beneficio para cadenas comerciales como Bodega Aurrera, tiendas como Elektra, Coppel y uno que otro comercio establecido.
12/11/2017 - Tlapacoyan,Ver.
Comerciantes fijos y semifijos rechazan el buen fin, solo es beneficio para cadenas comerciales como Bodega Aurrera, tiendas como Elektra, Coppel y uno que otro comercio establecido. por Juan Carlos Jiménez Benavidez
Comerciantes semifijos no se benefician pues la clientela solo acude a grandes cadenas comerciales.
12/11/2017 20:28:53 - Tlapacoyan,Ver. / Juan Carlos Jiménez Benavidez

H. Tlapacoyan, Ver.- Comerciantes semifijos rechazan el tan afamado "Buen Fin", el cual solo beneficia a cadenas comerciales como Bodega Aurrera, tiendas como Elektra y uno que otro comercio establecido en la región de Martínez de la Torre y Tlapacoyan, dejando una economía muy débil para que como semifijos puedan aumentar sus ventas.

Un fin de semana largo en donde el comercio semifijo, refleja baja afluencia de personas que se interesaran por sus productos, todo por la campaña que se lleva a cabo en medios masivos ofreciendo productos a bajos precios.

A lo que José Luis Torres Romano, comerciante, consideró que esta propuesta no la pueden aplicar ellos, debido a que solo un día de los cuatro programados lo hubieran llevado a cabo, aunado a la crisis que como comerciantes están viviendo.

Esta crisis en la que se ven afectados, no les permite ofrecer menores precios a los que viene ofertando, debido a que la mayoría de la población acude a las tiendas comerciales a realizar sus compras, sin quedarse con recursos económicos para acudir a realizar sus compras normales con los comerciantes fijos y semifijos.

A pesar de ellos, los comerciantes ya trabajan en sus espacios designados debido a que esperan la temporada decembrina para que su economía mejores.

Esto gracias a las compras de fin de año que realiza toda la población, porque los precios que ofrecen para esas fechas son más bajos que en los comercios establecidos, así como una mayor variedad de productos a ofertar.