Dir. Alberto Morales
14:57
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
APOYARÁN CON LENTES GRADUADOS A MENORES DE EDAD
Necesario apoyar a los niños en edad escolar dotándolos de lentes cuando así lo necesiten.
21/11/2017 - Tlapacoyan,Ver.
Necesario apoyar a los niños en edad escolar dotándolos de lentes cuando así lo necesiten. por Juan Carlos Jiménez Benavidez
La Fundación Providencia inició su recorrido por varios municipios.
21/11/2017 22:10:12 - Tlapacoyan,Ver. / Juan Carlos Jiménez Benavidez

Tlapacoyan, Ver.- La Fundación Providencia inició su recorrido por varios municipios con el fin de apoyar, principalmente a los menores en edad escolar a través de campañas de lentes gratuitos, las cuales se han llevado a cabo en Misantla, Martínez de la Torre y Tlapacoyan.
Marigraz Hernández Iñiguez, señaló que con estos trabajos se busca fortalecer y apoyar a los padres de familia a través de la dotación de lentes de manera gratuita para sus menores hijos que así lo requieran, y sean diagnosticados a través de un examen de la vista realizado por especialistas.
Esto debido a que la economía de las familias de la región no es muy buena y es necesario que haya agrupaciones sin fines de lucro que se interesen en ayudar principalmente a la educación, un sector que necesita crecer para poder formar a más profesionistas y se incentivan desde la educación básica.
Y Tlapacoyan es un municipio importante de donde han salido grandes profesionistas que han destacado a nivel estatal y nacional, por ello es la apuesta en materia de educación por parte de la Fundación Providencia.
Por lo que estarán llevando a cabo la entrega de lentes graduados a un gran número de menores de edad que resultaron beneficiados con este importante programa impulsado por Marigraz Hernández Iñiguez.