Dir. Alberto Morales
09:49
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
ASEGURAN TRES VEHÍCULOS A HUACHICOLEROS
Mediante un intenso operativo, oficiales de Seguridad Pública adscritos a Fortín, lograron asegurar tres vehículos que contaban con reporte de robo y que transportaban varios contenedores con combustible de dudosa procedencia, en la localidad de Tuxpanguillo, municipio de Ixtaczoquitlan, Ver..
21/11/2017 - Ixtaczoquitlán, Ver.
Mediante un intenso operativo, oficiales de Seguridad Pública adscritos a Fortín, lograron asegurar tres vehículos que contaban con reporte de robo y que transportaban varios contenedores con combustible de dudosa procedencia, en la localidad de Tuxpanguillo, municipio de Ixtaczoquitlan, Ver.. por Hugo Morales A.
Contaban con reporte de robo y transportaban contenedores con combustible de dudosa procedencia.
21/11/2017 22:53:46 - Ixtaczoquitlán, Ver. / Hugo Morales Alejo
Ixtaczoquitlán, Ver.- Mediante un intenso operativo, oficiales de Seguridad Pública adscritos a Fortín, lograron asegurar tres vehículos que contaban con reporte de robo y que transportaban varios contenedores con combustible de dudosa procedencia, en la localidad de Tuxpanguillo, municipio de Ixtaczoquitlan, Ver..

Las acciones se suscitaron la tarde del martes, cuando Policías Estatales iniciaron recorridos en las entradas y salidas de la Ranchería Rincón Tuxpanguilllo, de la Congregación Tuxpanguilllo, municipio de Ixtaczoquitlán.

Al ubicarse en la calle Madero y calle San Pablo, detectaron una camioneta marca Chevrolet tipo Pick Up color café con placas LA-94-208 del Estado de México, misma que en la batea llevaba un contenedor con capacidad de 1000 litros, lleno de hidrocarburo.

Otro vehículo Chevrolet tipo Pick Up, color azul, con matrícula XU-54-720 del estado, que presentaba una modificación de la batea estructura metálica, la cual contaba con reporte de robo del 26 de noviembre del 2006.

Así mismo una camioneta GMC tipo Pick Up color roja con placas de circulación XT-40-923 del Estado, la cual se presume era utilizada por personas que se dedican al robo y trasiego de combustible.

Tras el operativo no hubo detenidos, los vehículos y el hidrocarburo quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación, donde se iniciaron las investigaciones pertinentes.