Dir. Alberto Morales
23:45
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
DOMINGO EL SORTEO DEL SMN EN TLAPACOYAN
Todo listo para los conscriptos del Servicio Militar Nacional en el sorteo de este domingo.
24/11/2017 - Tlapacoyan,Ver.
Todo listo para los conscriptos del Servicio Militar Nacional en el sorteo de este domingo. por Juan Carlos Jiménez Benavidez
En las instalaciones del 87 Batallón de Infantería.
24/11/2017 00:20:31 - Tlapacoyan,Ver. / Juan Carlos Jiménez Benavidez

Tlapacoyan, Ver.- Personal de la Junta Municipal de Reclutamiento del servicio militar nacional, dio a conocer que se ha confirmado la fecha para este domingo 26 de Noviembre para realizarse el sorteo correspondiente a la clase que realizará su servicio militar durante el 2018.

Comentando que el sorteo es con el propósito de que los jóvenes cumplan con sus obligaciones militares, ya que se realizará en las instalaciones del 87 Batallón de Infantería todos los sábados del próximo año.

Esta información es dada por la Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la Comandancia de la sexta región Militar a la Junta Municipal de Reclutamiento, esperando contar en este sorteo con personal del 87 batallón de infantería.

En este sorteo del 26 de noviembre se asignarán bolas blancas y bolas negras, para los jóvenes de la clase, anticipados y remisos, que se alistaron en la Junta Municipal de Reclutamiento de Tlapacoyan para tramitar su cartilla de identidad militar.