Dir. Alberto Morales
21:29
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
ACTIVA LA CAMPAÑA CONTRA LA INFLUENZA
Sector salud refuerza acción contra la influenza aplicando dosis de vacunas a toda la población.
24/11/2017 - Tlapacoyan,Ver.
Sector salud refuerza acción contra la influenza aplicando dosis de vacunas a toda la población. por Juan Carlos Jiménez Benavidez
Sector Salud aplica la vacuna a niños menores de 5 años y personas mayores de los 60.
24/11/2017 20:57:10 - Tlapacoyan,Ver. / Juan Carlos Jiménez Benavidez

Tlapacoyan, Ver.- Personal del sector salud adscrito al municipio de Tlapacoyan enfrenta la temporada invernal con acciones de prevención de la salud especialmente a niños y adultos mayores, con la aplicación de vacuna contra la Influenza.

Personal de enfermería del sector salud aplica la vacuna a niños menores de 5 años y personas mayores de los 60; con especial atención a derechohabientes del seguro popular y población en general con enfermedades como pueden ser de VIH, Diabetes, Cáncer, problemas cardiovasculares y cardiopulmonares.

Desde el inicio de la segunda quincena de noviembre los casos de infecciones respiratorias han comenzado a incrementar entre la población debido a los fríos que se están dejando sentir en todo el estado de Veracruz y principalmente en esta región cercana a la sierra.

"Estamos hablando que en esta temporada invernal estamos aplicando un gran número de dosis de vacuna de Influenza que va dirigido principalmente a nuestros usuarios, nuestros derechohabientes del seguro popular pero también a otros grupos de riesgo".

Es necesario señalar que las personas que deseen recibir la vacuna anti influenza deberán acudir a las clínicas del sector salud u hospitales para que el personal de enfermería le aplique la dosis previa a algunas recomendaciones.