Dir. Alberto Morales
13:32
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
SOSTIENE PEPE YUNES REUNIÓN CON PRODUCTORES
El senador José Francisco Yunes Zorrilla, soaaruvo una reunión de trabajo en Tlapacoyan con productores del campo, con el fin de coordinar acciones para que sigan recibiendo apoyos y poder recuperar el valor agregado de sus productos.
24/11/2017 - Tlapacoyan,Ver.
El senador José Francisco Yunes Zorrilla, soaaruvo una reunión de trabajo en Tlapacoyan con productores del campo, con el fin de coordinar acciones para que sigan recibiendo apoyos y poder recuperar el valor agregado de sus productos. por Juan Carlos Jiménez Benavidez
Se congregaron en Tlapacoyan de diferentes municipios.
24/11/2017 21:06:57 - Tlapacoyan,Ver. / Juan Carlos Jiménez Benavidez

Tlapacoyan, Ver.- Una importante convocatoria fue la que tuvo Gabriel Barreda Nader, representante de asociaciones serranas, esto con la finalidad de cumplir con los productores de los municipios de la región para presentarle sus propuestas al senador José Francisco Yunes Zorrilla, para que sigan recibiendo apoyos y poder recuperar el valor agregado de sus productos.

Fue al mediodía cuando arribó el senador de la república, acompañado de representantes de sectores sociales, así como los presidentes municipales de Misantla, Tlapacoyan, Atzalan, Jalacingo, Altotonga, Martínez de la Torre, así como presidentes electos quienes tendrán que continuar con las tareas de gestión.

Varios oradores antecedieron al senador José Francisco Yunes Zorrilla, entre ellos Gabriel Barreda Nader, Urbino Arcos Andrade, entre otros representantes del cafetaleros, del sistema producto plátano y del sector forestal.

Quienes expresaron preocupación por el campo de la región, de la problemática que han tenido para poder destrabar recursos de la SAGARPA, que a pesar de haberse autorizado más recursos estos no han llegado a quienes realmente están destinados debido al gran burocratismo de las dependencia federal.

Por lo que a su intervención el senador por el estado de Veracruz, José Francisco Yunes Zorrilla, señaló que los trabajos no paran debido a que el campo es el motor de México, por ello se requiere un mayor trabajo en beneficio de este sector y seguir gestionando recursos económicos y en especie.

En este evento el representante popular también señaló los logros que han tenido los alcaldes de la región, entre ellos el de Martínez de la Torre, Rolando Olivares Ahumada, reconociendo el esfuerzo que ha hecho para el crecimiento y desarrollo de su municipio

También reconoció el trabajo que ha realizado José Homero Domínguez Landa, alcalde electo de Atzalan, quien tendrá un gran trabajo por hacer para poder recuperar el poder adquisitivo de los campesinos de su municipio, pero de la mano de José Francisco Yunes Zorrilla se lograra todo lo necesario para su municipio.