Dir. Alberto Morales
12:17
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
ASESINAN A ALCALDE DE IXHUATLÁN DE MADERO Y A SU ESPOSA
Esta noche de viernes, en forma por demás cobarde, desconocidos acribillaron en La Haciendita de Banderilla, Ver., al alcalde de Ixhuatlán de Madero, junto con su esposa y tres personas más.
24/11/2017 - Banderilla, Ver.
Esta noche de viernes, en forma por demás cobarde, desconocidos acribillaron en La Haciendita de Banderilla, Ver., al alcalde de Ixhuatlán de Madero, junto con su esposa y tres personas más. por corresponsal multigráfica
En La Haciendita, municipio de Banderilla, Ver.; otras tres personas fueron halladas muertas en el camino de terracería.
24/11/2017 23:55:32 - Xalapa, Ver. / Corresponsales Multigráfica

Esta noche de viernes, en forma por demás cobarde, desconocidos acribillaron en La Haciendita de Banderilla, Ver., al alcalde de Ixhuatlán de Madero, junto con su esposa y tres personas más, quienes se encuentran en calidad de desconocidos; al lugar arribaron personal de Seguridad Pública, Policía Ministerial, Gendarmería, y el secretario de Seguridad Pública, Jaime Téllez Marié.
De varios impactos de bala, fue acribillado esta noche el edil de Ixhuatlán de Madero, Vícctor Manuel Espinoza Tolentino, junto con su esposa, la señora Irma Carrera, cuando se encontraban abordo de una camioneta en color blanco. Así mismo, botados en la terracería, quedaron acribillados tres cuerpos más, los cuales se encontraban en calidad de desconocidos, y de quienes no se supo precisar si eran parte de su cuerpo de seguridad, o formaban parte de la comuna.
En el lugar de los hechos se logró saber -según comentarios de vecinos-, que no era la primera ocasión en que el edil que llegaba al lugar donde fue acribillado, y que es una casa lujosa, la cual según vecinos la estaban construyendo desde hace algún tiempo, lo que hace suponer que se podría tratar de una vivienda del edil.
Finalmente, los cuerpos fueron trasladados al departamento de Medicina Forense, en espera de que sean reclamados por familiares.