Dir. Alberto Morales
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
TRES EJECUTADOS EN ALTOTONGA
Un comando fuertemente armado dio muerte a tres sujetos que viajaban en una camioneta color blanco con placas del estado de Puebla, señalando algunos curiosos que los ejecutores entre 8 y 10 personas se dieron a la fuga rápidamente después de cometer el sangriento crimen en la colonia Nuevo Milenio de Altotonga, Ver.
06/12/2017 - Altotonga, Ver.
Un comando fuertemente armado dio muerte a tres sujetos que viajaban en una camioneta color blanco con placas del estado de Puebla, señalando algunos curiosos que los ejecutores entre 8 y 10 personas se dieron a la fuga rápidamente después de cometer el sangriento crimen en la colonia Nuevo Milenio de Altotonga, Ver. por Juan Carlos Jiménez Benavidez
Fueron acribillados por un comando armado.
06/12/2017 22:56:06 - Altotonga, Ver. / Juan Carlos Jiménez Benavidez


Altotonga, Ver.- Un comando fuertemente armado dio muerte a tres sujetos que viajaban en una camioneta color blanco con placas del estado de Puebla, señalando algunos curiosos que los ejecutores entre 8 y 10 personas se dieron a la fuga rápidamente después de cometer el sangriento crimen en la colonia Nuevo Milenio.

Fue a través de una llamada telefónica a las instalaciones de la policía municipal de Altotonga, en la que mencionaban que se suscitaba una balacera en la colonia antes mencionada, debido a que estaban atacando a los ocupantes de una camioneta con placas del vecino estado de Puebla.

Situación por la que se activaron los protocolos de seguridad, solicitando el apoyo de la policía estatal para trasladarse al lugar, siendo estos en la calle Orizaba, donde se montó un fuerte dispositivo del lugar donde encontraron a tres personas muertas al interior de una camioneta Ford Ranger color blanca con placas SF-45-533 del estado de Puebla.

Señalando algunos mirones que aparentemente fueron entre 8-10 sujetos con armas largas que tomaron rumbo por las veredas en dirección al lugar denominado La Quinta como referencia por el rastro municipal de Altotonga.

Se logró saber que también fue ingresada una persona seriamente lesionada al hospital civil de Altotonga, el cual posteriormente tuvo que ser trasladado a la ciudad de Xalapa debido a que su estado de salud era delicado.