Dir. Alberto Morales
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
CONFIRMAN CIFRA DE MUERTOS TRAS ATAQUE A AUTOLAVADO EN COATZACOALCOS
Con resultado de seis personas muertas, entre taxistas y empleados de un autolavado, una masacre que se registró durante la noche del miércoles, en la esquina de General Anaya y Gloria Corrales de la colonia Esperanza Azcón, donde se ubica el autolavado El Chilango.
07/12/2017 - Coatzacoalcos, Ver.
Con resultado de seis personas muertas, entre taxistas y empleados de un autolavado, una masacre que se registró durante la noche del miércoles, en la esquina de General Anaya y Gloria Corrales de la colonia Esperanza Azcón, donde se ubica el autolavado El Chilango. por Cortesía Cortesía
Empleados del lugar y taxistas, las víctimas.
07/12/2017 13:14:52 - Coatzacoalcos, Ver. / Corresponsales Multigráfica

Coatzacoalcos, Ver.- Con resultado de seis personas muertas, entre taxistas y empleados de un autolavado, una masacre que se registró durante la noche del miércoles, en la esquina de General Anaya y Gloria Corrales de la colonia Esperanza Azcón, donde se ubica el autolavado "El Chilango".

Informes preliminares hicieron saber que seis sujetos que viajaban a bordo de un automóvil marca Volkswagen, tipo Jetta, color dorado, quienes portaban armas de alto poder, dispararon ráfagas en contra de quienes se encontraban en la citada negociación.

Los testigos dieron a conocer que uno de los taxistas, el conductor del vehículo marcado con el número 5804, recibió varios impactos de arma de fuego de grueso calibre en la espalda, pero quedó tendido en el piso fingiendo estar muerto.

Ya cuando los sicarios habían escapado del lugar se levantó y abordó la unidad para trasladarse al hospital Valentín Gómez Farías, donde minutos más tarde perdió la vida.

El lugar de la masacre fue acordonado por varias cuadras por parte de elementos de la Policía Estatal y Navales, quienes incluso obligaron a los vecinos a meterse a sus casas.

Más tarde arribaron elementos de Servicios Periciales, quienes por varias horas llevaron a cabo la diligencia de levantamiento de evidencias y los cuerpos fueron enviados al Servicio Médico Forense, donde aún no han sido identificados.

En el sitio de la masacre, los sicarios dejaron un narcomensaje escrito en una cartulina blanca, en el que se señala: "Asia van a quedar todos los perros que apoyen al cartel de Jalisco Atte. Z vieja escuela y un saludo al viejón de allá arriba y aquí seguimos hasta que el diablo o la muerte venga por nosotros, operativo y móviles del cartel Jalisco, vamos por todos ustedes".

Cabe mencionar que el 4 de octubre del año pasado, se registró una balacera en el mismo lugar en donde se reportó la detención de una banda de secuestradores y la liberación de un empresario Ricardo Williams Rojas, quien fue plagiado durante la noche del 3 de octubre.

Fue Mediante un operativo realizado por elementos del Ejército, quienes lograron ubicar en el sitio una camioneta marca Honda, tipo Pilot, con reporte de robo, en el que viajaban los tres plagiarios y el empresario que logró ser rescatado con vida.