Dir. Alberto Morales
09:09
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
RINDE PROTESTA NUEVO COMITÉ DEL PAN EN TLAPACOYAN
Rindió protesta el nuevo comité del PAN en el municipio de Tlapacoyan.
10/12/2017 - Tlapacoyan,Ver.
Rindió protesta el nuevo comité del PAN en el municipio de Tlapacoyan. por Juan Carlos Jiménez Benavidez
Esta vez quien llevará las riendas de este instituto político será Olga Guevara Gregorio.
10/12/2017 23:51:41 - Tlapacoyan,Ver. / Juan Carlos Jiménez Benavidez


Tlapacoyan, Ver.- Fue la tarde del domingo en el salón Mesón de Ferrer de esta ciudad la sede para la toma de protesta del nuevo comité municipal del PAN, la cual estuvo a cargo del presidente saliente Luis Eugenio Rivera Verona.

Siendo la invitada especial a este importante evento la presidenta electa, Ofelia Jarillo Gasca, así como la representación de la diputada local Mariely Manterola Sainz e invitados especiales.

En este mismo acto se dio la recepción de todos los nuevos simpatizantes, por lo que fue un evento importante y con la representación de la dirigencia estatal en donde convergieron los diversos actores del panismo local.

Esta vez quien llevará las riendas de este instituto político será Olga Guevara Gregorio, al lado de distinguidos panistas que ya han pasado por puestos de elección popular

Esto debido a que en Tlapacoyan se llevó a cabo un proceso interno donde se eligió a la mejor opción, el cual ya ha conformado su equipo de trabajo y por ello fue la tarde de este domingo cuando tomaron la protesta de rigor.