Dir. Alberto Morales
02:02
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
COBIJÓN 2017 FUE TODO UN ÉXITO
Cobijón 2017, organizado por el Club Rotario en Tlapacoyam, fue todo un éxito.
12/12/2017 - Tlapacoyan,Ver.
Cobijón 2017, organizado por el Club Rotario en Tlapacoyam, fue todo un éxito. por Juan Carlos Jiménez Benavidez
Pronto esperan entregar lo recaudado.
12/12/2017 00:13:58 - Tlapacoyan,Ver. / Juan Carlos Jiménez Benavidez

Tlapacoyan, Ver.- Los integrantes del club rotario de Tlapacoyan llevaron a cabo una importante actividad de colecta de ropa invernal y cobijas, nuevas o en buen estado para ser llevadas a personas o grupos más vulnerables esto tras la llegada de los frentes fríos que consigo traen bajas temperaturas.

Oswaldo Alfredo Serrano Herrera, presidente del club señalo que ya habían realizado un llamado a los integrantes del club, pero aun así era necesario solicitar el apoyo a la población en general, donde se tuvo una importante respuesta en esta colecta 2017.

Recibiendo ropa invernal para niños, hombres y mujeres, así como cobijas y cobertores, además de poder recabar también dinero en efectivo, el cual se empleara para la compra de más cobijas, zapatos y ropa invernal.

Por lo que ahora se darán a la tarea de realizar la separación de ropa, esto para hacer más fácil su repartición, esto gracias a la participación de todos los integrantes del club, además de que con ellos se realizara la localización de las personas que realmente necesiten el apoyo.

Debido a esto Serrano Herrera dio las gracias a la población en general y todos aquellos que dieron su aportación, logrando la meta que tenían programada en el municipio de Tlapacoyan.