Dir. Alberto Morales
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
LO ASESINAN EN UN OXXO
La mañana de este martes, un hombre fue asesinado de varios balazos en el interior de una tienda de conveniencia en el centro de la ciudad de Fortín. El agresor logró huir y se desconoce el móvil del crimen.
12/12/2017 - Fortín, Ver.
La mañana de este martes, un hombre fue asesinado de varios balazos en el interior de una tienda de conveniencia en el centro de la ciudad de Fortín. El agresor logró huir y se desconoce el móvil del crimen. por corresponsal multigráfica
En pleno centro de Fortín.
12/12/2017 15:52:53 - Fortín, Ver. / Corresponsales Multigráfica

Fortín, Ver.- De varios balazos fue asesinada una persona del sexo masculino, cuando se encontraba en una tienda de conveniencia ubicada en pleno centro de la ciudad, los agresores lograron darse a la fuga.

El atentado se registró a las 10:30 horas del martes, cuando Lázaro R. R., con domicilio en la colonia Melesio Portilla, acudió al OXXO de la avenida 1 y calle 3 a realizar unas compras.

Según testigos, al momento que ingresó a la tienda, fue interceptado por un sujeto, quien sin mediar palabra, sacó un arma y le disparó. Tras las detonaciones la víctima cayó fulminada, mientras que el agresor se dio a la fuga.

Personas que se encontraban en el lugar solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate. Paramédicos de la Cruz Roja intentaron brindar los primeros auxilios, lamentablemente no contaba con signos vitales.

Elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil, acordonaron el lugar, dieron parte a la autoridad competente e iniciaron la búsqueda del delincuente.

Personal de la fiscalía de Fortín, Agentes Ministeriales y Peritos llevaron a cabo la recolección de indicios, ordenaron trasladar el cuerpo al Semefo para practicarle la necropsia de rigor e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente. Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.