Dir. Alberto Morales
11:33
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
SECUESTRAN A COMERCIANTE EN PLENO CENTRO DE HUATUSCO
Al mediodía de este jueves, a unos metros de la comandancia de la Policía Municipal.
14/12/2017 15:16:35 - Huatusco, Ver. / Hugo Morales Alejo

Huatusco, Ver.- Sujetos desconocidos privaron de su libertad a un comerciante, cuando se encontraba en céntricas calles de la ciudad, trascendió que se escucharon varias detonaciones, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.

El incidente ocurrió alrededor de las 12:00 horas del jueves, cuando Edgar P. B., salía de su domicilio en la avenida 2 entre calles 3 y 5, a unos metros de la comandancia de la Policía Municipal.

Según testigos en ese momento fue interceptado por cuatro sujetos, quienes lo amagaron de forma violenta, en contra de su voluntad lo subieron a un automóvil color azul, acto seguido se dieron a la fuga realizando detonaciones.

Personas que se encontraban en el lugar solicitaron la presencia de las autoridades. Elementos de la Policía Municipal acordonaron el lugar e iniciaron la búsqueda de la víctima y de los delincuentes.

Personal de la Fiscalía de Huatusco, Agentes Ministeriales y Peritos llevaron a cabo la criminalística de campo en el lugar e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.