Dir. Alberto Morales
01:58
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
INICIA EL RELEVO DE FUNCIONARIOS MUNICIPALES PAPANTECOS
El alcalde electo Mariano Romero González, acompañado de su equipo de transición, continuó con su recorrido por las distintas áreas de la administración municipal, para proseguir en tiempo y forma con el proceso de la entrega- recepción en este municipio.
14/12/2017 - Papantla, Ver.
El alcalde electo Mariano Romero González, acompañado de su equipo de transición, continuó con su recorrido por las distintas áreas de la administración municipal, para proseguir en tiempo y forma con el proceso de la entrega- recepción en este municipio. por Bernabé Vallejo Olvera
Tienen que entregar documentos y oficinas.
14/12/2017 15:20:40 - Papantla, Ver. / Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER.- El alcalde electo Mariano Romero González acompañado de su equipo de transición; continuo con su recorrido por las distintas áreas de la administración municipal; para continuar en tiempo y forma con el proceso de la entrega- recepción en este municipio.

Los directores de áreas y todos los funcionarios municipales de confianza tendrán que entregar sus oficinas de manera formal, este quince de Diciembre; siendo fue notificado que concluía su contrato de manera oficial.

Estas acciones forman parte del proceso de entrega-recepción, por lo cual parte del comité formado para estos trabajos y el propio presidente electo; quienes recorrieron cada área para hacerles saber cuál es el procedimiento en estos casos.

De igual forma oficinas como Registro Civil, Ingresos, Relaciones Exteriores, Panteones, que utilizan la expedición de recibos oficiales, dejaron de brindar servicios ya que la Tesorería ha sido cerrada de manera formal.

Para este fin año, únicamente permanecerán trabajando áreas operativas como son Protección Civil, Policía Municipal y Limpia Pública.

En cuanto a la continuidad de los funcionarios municipales dependerá de la próxima administración, ya que se hará un análisis exhaustivo de cada área, por lo cual en estos momentos todos los empleados de confianza quedaron desvinculados del Gobierno Municipal.