Dir. Alberto Morales
03:08
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
RECIBE XALAPA RECONOCIMIENTO DE INAFED POR SU AGENDA PARA DESARROLLO MUNICIPAL
El Ayuntamiento de Xalapa recibió por parte de la Secretaría de Gobernación, a través del INAFED, una Mención especial por alcanzar la posición más destacada del estado en el Programa Agenda para el Desarrollo Municipal.
15/12/2017 - Xalapa, Ver.
El Ayuntamiento de Xalapa recibió por parte de la Secretaría de Gobernación, a través del INAFED, una Mención especial por alcanzar la posición más destacada del estado en el Programa Agenda para el Desarrollo Municipal. por Comunicación Social/ Ayuntamiento de Xalapa
La capital es el municipio mejor evaluado en el estado de Veracruz.
15/12/2017 15:31:21 - Xalapa, Ver. / Boletín informativo

El Ayuntamiento de Xalapa recibió por parte de la Secretaría de Gobernación, a través del Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal (INAFED), un reconocimiento "Mención especial" por alcanzar la posición más destacada del estado en el Programa Agenda para el Desarrollo Municipal. La capital es el municipio mejor evaluado en el estado de Veracruz.

El pasado 7 de diciembre se llevó a cabo en la Ciudad de México la entrega de reconocimientos del Programa Agenda para el Desarrollo Municipal, en la cual se hizo entrega de esta mención especial la capital veracruzana por acreditar por 210 de indicadores en verde a nivel gestión y desempeño de 261.

Cabe señalar que los indicadores de la Agenda para el Desarrollo Municipal muestra el diagnóstico del avance obtenido en materia de gestión pública, por lo que los resultados de la administración que encabeza el alcalde Américo Zúñiga Martínez reflejan que ha cumplido a cabalidad con los compromisos establecidos al inicio de su gestión.