Dir. Alberto Morales
01:17
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
TAXISTAS MANTIENEN SUS TARIFAS
Taxistas mantendrán tarifas en beneficio de usuarios del municipio de Tlapacoyan.
15/12/2017 - Tlapacoyan,Ver.
Taxistas mantendrán tarifas en beneficio de usuarios del municipio de Tlapacoyan. por Juan Carlos Jiménez Benavidez
En Tlapacoyan...
15/12/2017 22:47:16 - Tlapacoyan,Ver. / Juan Carlos Jiménez Benavidez

Tlapacoyan, Ver.- Taxistas tlapacoyenses a pesar de sufrir el incremento en los precios de insumos y combustibles mantendrán sus tarifas en beneficio de la economía familiar, pero desafortunadamente para el 2018 se espera el incremento de concesiones, las cuales vendrán a saturar el parque vehicular y reducirán los espacios de trabajos.

A pesar de ello se ha dado a conocer de los puntos que han acordado para el 2018 es mantener las tarifas vigentes de pasaje, para no afectar la economía de las familias tlapacoyenses a pesar de que el alza en los combustibles que ya es un golpe muy fuerte.

Pero otro punto de igual importancia no solo para Tlapacoyan, sino para toda la región es el cese a la liberación de más concesiones, que lo único que se ha logrado con esto es saturar el parque vehicular en su modalidad de alquiler, generando una competencia desleal e invasiones de rutas y piratajes.

Toda vez que es posible que para el 2018 se de una nueva liberación de concesiones no solo para este municipio, sino para Atzalan, Altotonga y Martínez de la Torre, toda vez que hay compromisos electorales que debe cumplir el gobierno del estado.

Por lo que se espera que no se presenten situaciones como años pasados en donde se llegó hasta conatos de bronca tras la invasión de rutas entre Atzalan, Tlapacoyan y Martínez de la Torre y el peritaje entre los mismo trabajadores del volante.