Dir. Alberto Morales
00:29
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
ENFRENTAMIENTO EN PLAYA VICENTE DEJÓ COMO SALDO CUATRO MUERTOS
Cuatro muertos, entre ellos un hombre identificado como Andrés G. F., presuntamente comandante de la Policía Federal con destacamento en Matamoros, Tamaulipas, es el saldo de un enfrentamiento entre grupos armados, registrado en el municipio de Playa Vicente la madrugada de este domingo.
17/12/2017 - Playa Vicente, Ver.
Cuatro muertos, entre ellos un hombre identificado como Andrés G. F., presuntamente comandante de la Policía Federal con destacamento en Matamoros, Tamaulipas, es el saldo de un enfrentamiento entre grupos armados, registrado en el municipio de Playa Vicente la madrugada de este domingo. por corresponsal multigráfica
Entre ellos un hombre identificado como Andrés G. F., presuntamente comandante de la Policía Federal con destacamento en Matamoros, Tamaulipas.
17/12/2017 23:05:11 - Playa Vicente, Ver. / Hugo Morales Alejo

Playa Vicente, Ver.- Cuatro muertos, entre ellos un hombre identificado como Andrés G. F., presuntamente comandante de la Policía Federal con destacamento en Matamoros, Tamaulipas, es el saldo de un enfrentamiento entre grupos armados, registrado en el municipio de Playa Vicente.

Los hechos ocurrieron durante la noche de sábado y parte de la madrugada de este domingo, luego de que se informara sobre la irrupción al municipio de hombres armados a bordo de camionetas blindadas.

Tras el enfrentamiento entre presuntos miembros de la delincuencia organizada, autoridades contabilizaron cuatro bajas, entre ellos Andrés Gomez Fajardo, quien presuntamente está identificado como comandante activo de la PF.

Otro grupo de hombres huyó hacia el vecino estado de Oaxaca, donde abandonó vehículos y arsenal, que fue asegurado por autoridades veracruzanas y oaxaqueñas.


Los vehículos son:

 

- Chevrolet Aveo color gris.

 

- Ford Eco Sport, color titanio gris de Michoacán.

 

-Chevrolet Avalanche doble cabina, color plata, del estado de Hidalgo.

 

-Chevrolet cabina y media, color blanca, del estado de Veracruz.

 

-Chevrolet Sonic LT, color azul, del estado de Veracruz.

 

-Chevrolet Suburban, color blanca, de la Ciudad de México.

 

-Chevrolet Avalanche doble cabina, color guinda, del estado de Veracruz.

 

-Chevrolet Suburban, de la Ciudad de México.

 

-Volkswagen tipo Bora, color blanco, del Distrito Federal.

 

-Motocicleta negra pulsar NS 200.

 

-Chevrolet Tornado, color plata, del estado de Veracruz.

 

-Volkswagen tipo Bora, color negro, del estado de Oaxaca.

 

-Moto Italika gris con negro, sin placas.

 

El Gobernador del Estado reitera la instrucción a las corporaciones estatales, de ser implacables contra la delincuencia.