Dir. Alberto Morales
11:28
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
PRIVAN DE LA LIBERTAD A MÉDICO EN RÍO BLANCO
Joven médico fue levantado por sujetos desconocidos, quienes lo subieron en un auto Honda City color gris, y a gran velocidad se retiraron con rumbo desconocido.
18/12/2017 - Río Blanco, Ver.
Joven médico fue levantado por sujetos desconocidos, quienes lo subieron en un auto Honda City color gris, y a gran velocidad se retiraron con rumbo desconocido. por Hugo Morales A.
Sujetos desconocidos lo subieron en un auto y a gran velocidad se retiraron con rumbo desconocido.
18/12/2017 13:59:46 - Río Blanco, Ver. / Hugo Morales Alejo

Río Blanco, Ver.- Al igual que otros días, Mario Alberto Ortiz Guevara, salió de su domicilio a las 7 horas, esto para trasladarse al hospital del ISSSTE, pero en su camino fue interceptado por sujetos desconocidos los cuales se lo llevaron con rumbo desconocido.

Recién egresado de la licenciatura de medicina, Mario Alberto realiza sus prácticas en el hospital del ISSSTE, esto como parte de los requisitos que debe reunir cada uno de los egresados de esta carrera.

A las 7:25 sujetos desconocidos lo subieron en un auto honda City color gris, y a gran velocidad se retiraron con rumbo desconocido.

Derivado de esta situación, se desarrolló un operativo en la colonia Ricardo Flores Magón, ya que llamada anónima mencionaba la presencia de sujetos en la privada de avenida Oaxaca.

Policías municipales y estatales realizaron operativo cerrando el principal accesos a la colonia Modelo de Río Blanco.