Dir. Alberto Morales
16:58
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
POLICÍAS RECIBEN JUGUETES PARA SUS HIJOS
Policía reciben juguetes para sus hijos dentro de los festejos de día de Reyes.
08/01/2018 - Tlapacoyan,Ver.
Policía reciben juguetes para sus hijos dentro de los festejos de día de Reyes. por Juan Carlos Jiménez Benavidez
Como parte de los festejos de día de Reyes.
08/01/2018 21:14:40 - Tlapacoyan,Ver. / Juan Carlos Jiménez Benavidez

Tlapacoyan, Ver.- La Presidenta del DIF municipal, Aurora Arlette Aramburo Jarillo acompañada de la alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca hicieron entrega de juguetes a los hijos de los elementos de la policía municipal, esto como parte de los festejos de día de Reyes.
La presidenta municipal Ofelia Jarillo Gasca en su mensaje dirigido a los guardianes del orden publico les dijo que era un orgullo estar con todos y agradeció el trabajo que llevan a cabo el cual va de la mano con la honestidad y trabajo que ella requiere por que la sociedad requiere confianza.
La titular del DIF por su parte dio muestras de su sencillez y humildad dando atención a todos los policías municipales los cuales recibieron los juguetes como parte de los festejos del día de los Reyes Magos para sus pequeños hijos, algunos elementos francos llevaron a sus niños y niñas a recibir su regalo.
La acción de la nueva administración 2018- 2021 que encabeza la señora Ofelia Jarillo Gasca tiene el proyecto de coadyuvar en todo momento con todo los elementos de la policía con quienes les ofreció mejorar sus condiciones laborales y que sean dignas para su mejor desempeño.
Les informo que se les dará todas las herramientas y la confianza que les deposita para que hagan mejor trabajo al vigilar la ciudad, en esta fecha de día de reyes se acordó que los policías también tienen familia y que mejor que dar juguetes a sus pequeños hijos con motivo de la celebración de reyes.