Dir. Alberto Morales
04:42
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
ASEGURAN EN YANGA TRATOCAMIÓN ABANDONADO
Al mediodía de este lunes un tractocamión abandonado fue asegurado por elementos de la Policía Estatal sobre la carretera Federal Córdoba-La Tinaja.
08/01/2018 - Yanga, Ver.
Al mediodía de este lunes un tractocamión abandonado fue asegurado por elementos de la Policía Estatal sobre la carretera Federal Córdoba-La Tinaja. por Hugo Morales A.
Estaba estacionado encendido sobre la carretera Federal Córdoba-La Tinaja; no se dio con el conductor.
08/01/2018 23:43:07 - Yanga, Ver. / Hugo Morales Alejo

Yanga, Ver.- Al mediodía de este lunes un tractocamión abandonado fue asegurado por elementos de la Policía Estatal.

Los hechos se dieron alrededor de las 12:40 horas de este lunes cuando los uniformados realizaban un recorrido preventivo sobre la carretera Federal Córdoba-La Tinaja.

Al llegar a la altura de la localidad de Corral de Piedra, perteneciente al municipio de Yanga, notaron que un tractocamión marca Freightliner de color blanco, con número económico 50, placas de circulación 78-AD-7P y propiedad de la empresa de auto transporte JAG S.A. DE C.V; se encontraba con el motor encendido y los faros prendidos así como sin seguro en las portezuelas, estacionado a un costado de la carretera.

Tras entrevistarse con lugareños y personas que pasaban por el lugar y luego de que nadie pudiera dar razón sobre el conductor de la unidad, los elementos procedieron a asegurarla y ponerla a disposición de las autoridades correspondientes.